Ayudamos a empresas a incrementar sus ventas, sin importar la situación financiera en que la empresa se encuentre, ya que únicamente tener un buen producto no garantiza la estabilidad y crecimiento en el mercado.

 

Para ello, es vital contar con una estrategia de comercialización basada en el análisis detallado de su empresa:


  • Estudio de mercado de la oferta existente, en el que se analiza exhaustivamente la competencia: producto, precio, ritmo de ventas, etc.


  • Estudio de la demanda, a través del cual se analiza qué tipo de producto se está demandando en la zona, quién lo está demandando, qué precio está dispuesto a pagar por el mismo, etc.


  • Propuesta de proyecto, una vez obtenidos los datos de oferta y demanda.


  • Ejecución material de la comercialización, a través de una estrategia de venta diferente e implementar un plan de marketing determinado e incluyendo todo el proceso administrativo que debe llevarse a cabo desde la reserva hasta la postventa.


  • Auditoría comercial, realizada durante el proceso de comercialización mediante un amplio análisis que incluye las posibles acciones correctoras.